06 abril, 2007

El que mucho abarca...

Estoy en mil lados y en niguno..
pese a saberlo no dejaria de estar en ninguno de los lugares donde estoy, cada uno es preciado. Me regalan pequeños momentos de felicidad, esa felicidad que llena la vida de uno en donde el laburo y las cosas que uno tiene que hacer dejan..
¿Quien soy? Soy Barbara, 32 años, felizmente casada con G, y orgullosa mama de M. y T. de 2 años.. si gemelos! laburo en marketing, estudios univ. y posgrado, todo lo que uno DEBE hacer en materia profesional, pero sin ver aun del todo plasmado lo que tendria que haber obtenido en materia profesional! Y como no todo puede ser vida de rosas.. si con quilombos familiares..
porque en muchos lados? porque cada una de estas personas que conforman estas puntas en mi vida me hacen de alguna manera una mejor persona, amigas/os viejas o nuevas, familia (la construida), el espacio de fuera de casa. Menos vana.. te dan un proposito, te enseñan, te quieren, te aceptan, te apoyan, estan ahi cuando lo necesites, todo en la medida de sus posibilidades.. eso si por un modico "precio" retribuir con lo mismo..
Soy muy rica.. en amistades, en amor, el resto puede esperar!

No hay comentarios.: