06 abril, 2007

Ladron de ladron.. 100 años de perdon.. ahi va
( ) ha estrellado el coche de un amig@
(x) ha robado un coche /si vale escaparse con el coche de mi viejo?)
(x) ha estado enamorad@ (y sigo estandolo de mis tres soles)
(x) ha sido despedid@
( ) se ha peleado a puñetazos
(x) ha probado un cigarro
( ) ha escapado de la casa de sus padres
(x) ha experimentado sentimientos no recíprocos (Quienes me conozcan de chica se van a acordar de roque.. y no te rias paz!)
(x) ha sido arrestad@ ( en la republica eslovaca por notener visa! podria haber sido por algo mas interesante no?)
(x) ha estado en una cita a ciegas
( ) ha mentido a un amig@
(x) se ha saltado el colegio (se acuerdan de la rateada para ver jugate conmigo?)
(x) ha visto a alguien morir (mi viejo)
(x) se le ha hecho de día en el ordenador
(x) ha estado en Italia
(x) ha viajado en avión
( ) se ha chivado de un@ amig@ infiel
(x) ha comido sushi
(x) ha esquiado
(x) ha estado en un concierto (solo de paul mccartney y banana pueyrredon, gracias paz!)
(x) ha probado más que cigarros
(x) ha probado el alcohol
(x) ama o echa de menos a alguien ahora mismo (amo a mis tres soles)
(x) se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma
( ) ha hecho un ángel en la nieve
( ) ha tenido una fiesta de los 80
(x) ha volado una cometa
(x) ha robado en alguna tienda (unos caramelos en la primaria que aun me pesan)
(x) ha construido un castillo de arena
( ) ha remado en el mar
(x) ha jugado a disfrazarse
(x) Ha saltado en una montaña de hojas
( ) ha montado en trineo
(x) ha hablado por telefono durante horas
(x) se ha sentido sol@
(x) se ha quedado dormid@ en el colegio/trabajo (universidad en mi caso)
( ) ha usado un carnet falso
( ) ha sido echad@ de un pub o discoteca
(x) ha observado el atardecer
( ) ha sentido un terremoto
(x) ha dormido bajo las estrellas
(x) le han hecho cosquillas
(x) le han robado el corazón
(x) ha tenido un malentendido
(x) ha tenido perro
( ) ha sacado leche a una cabra
( ) ha ganado un concurso
(x) ha vomitado por una borrachera
(x) se ha saltado un semaforo en rojo
( ) ha sido expulsad@ del colegio
(x) ha estado en un accidente de coche
( ) ha tenido aparato (?)
(x) se ha sentido fuera del grupo
(x) ha comido un litro de helado en una noche
(x) ha bailado bajo la luna llena
(x) se ha sentido encantad@ por su apariencia (el dia que me case me senti una princesa)
( ) ha sido testigo de un crimen
(x) ha cuestionado su corazón
(x) ha estado obsesionado con las notas
(x) ha estrujado el barro entre los dedos de tus pies
( ) ha copiado en un examen (no pero deje que copiaran uno mio es casi lo mismo no?)
(x) ha estado en Paris a medianoche (la de noche buena en Notre Dame, dios como volveria!)
(x) ha sentido la sensación de "tierra trágame"
(x) ha jugado a ladrón y poli
(x) ha actuado para ocultar algo (a mi vieja muchas veces)
( ) ha escuchado más de 7 veces seguidas la misma canción
( ) ha pintado con ceras recientemente
( ) ha cantado en un karaoke
(x) ha pagado una comida solo con monedas
(x) ha hecho algo que se prometió no hacer (vale romper la dieta?)
(x) ha hecho llamadas en plan coña para reírse (quien no jodio de chico con el telefono?)
(x) se ha reído hasta que le ha salido la bebida por la nariz
( ) ha pillado un copo de nieve con la boca
(x) ha bailado bajo la lluvia... imitando a Gene Kelly en "Singing in the rain"
( ) ha escrito una carta a los Reyes Magos (los mataba de un infarto a mis viejos.. escribirle a la competencia.. aunque si le escribi al raton perez)
( ) ha creido en el horóscopo
(x) ha visto el amanecer con alguien que le importa
(x) ha hecho burbujas (hace poquito con terre y moto)
(x) ha hecho una hoguera en la playa (en pinamar!)
( ) ha estropeado una fiesta
(x) ha patinado sobre hielo (se aciuerdan de la pista que habia en Soleil?)
(x) ha tenido un deseo hecho realidad (mis hijos)
(x) cree que sabe lo que es el amor de verdad
( ) ha hecho puenting

5 comentarios:

ILEANA LEVY dijo...

Me emocionè hasta las làgrimas recordando todo lo que he hecho y todos los "ha" que no hay...hasta no hace mucho tiempo tenia un cuaderno de listas, deberìa retomarlo...Un abrazo
Te quiero
Ile

Lore b dijo...

la verdad Barbi es que con éste nuevo blog me he dado cuenta que al final el tiempo te sobra!!!! habrá que darte más tarea!!!! jajajaj felicidades y muy reveladora tú encuesta. Te quiero

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

A mí lo que me mató es que estuvo presa en un lugar innombrableeeeeeeeeeee!!!!!!!!
ESO si que me sorprendio!
Buenísma la encuesta, adelante con su blog...

Besos

Barbi dijo...

si te cuento que no estuve presa sola??? picas?

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Obvio!!!!!!! Decime con quien!!!????

Pero ponelo en un post aparte, creo que toda la anecdota merece una ampliación...